El arquitecto de camiseta hornets la NBA moderna. En la temporada 1961-62, Robertson escribió una página dorada en la historia de la NBA. NBA como uno de los 50 mejores jugadores de la historia de la liga (Scottie Pippen, Lenny Wilkens, Bill Walton y Clyde Drexler). El 17 de noviembre de 2006 vio reconocido el impacto que causó en el baloncesto universitario siendo elegido uno de los cinco primeros miembros del recién inaugurado Salón de la Fama del Baloncesto Universitario, junto con John Wooden, Bill Russell, Dean Smith y James Naismith. Su equipo alcanzó las finales de la División Este, pero sucumbieron en una muy igualada eliminatoria ante unos Boston Celtics liderados por su estrella Bill Russell. Lideró al equipo en anotación junto a Jerry Lucas, ganando sus 9 partidos por un margen de más de 40 puntos de ventaja de promedio y consiguiendo de nuevo la medalla de oro. Eso se traduce en seis meses sin descanso de competición a lo largo del cual se disputan 82 partidos. Como es lógico, el crecimiento del valor de las franquicias es directamente proporcional al salario de los jugadores, y también supera con creces los sueldos que se cobran en cualquier competición del mundo, convirtiendo a jugadores como LeBron James es milmillonarios.
La NBA celebra esta madrugada ( Vamos, 01:00 ) su draft , un proceso en el que las 30 franquicias de la mejor liga de baloncesto del mundo escogen a jugadores menores de 23 años de las diferentes universidades que conforman la NCAA (National League Athletic Association) y, en menor medida, del panorama internacional. Compiten en la División Noroeste de la Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA) y disputan sus partidos como locales en el Moda Center. Robertson sigue acudiendo de vez en cuando a ver los partidos de su exequipo universitario. En este partido vas a encontrar un duelo Lillard vs Paul, donde el bueno de CP3 se casca si duda el mejor partido de la temporada, año donde ha jugado los 82 partidos. Segundo máximo anotador de la historia de los All-Star (246 puntos, 20,5 por partido). Tras haber jugado durante diez años en un equipo sin posibilidades, se encontró en los Bucks con un joven Lew Alcindor, que llegaría a ser el máximo anotador de la historia de la NBA con el nombre de Kareem Abdul-Jabbar. Ese año se convirtió en el primer jugador de la historia en promediar un triple-doble en una temporada completa, consiguiendo 30,8 puntos, 11,4 asistencias y 12,5 rebotes por partido.
Consiguió promediar un triple-doble durante la temporada 1962, su segundo año como profesional (30,8 ppp, 12,5 rpp, 11,4 app). El All-Star Game de la NBA es un partido de carácter amistoso que se celebra durante el All-Star Weekend de la NBA, en el que participan solo los mejores jugadores de cada año, divididos en dos equipos que representan a cada conferencia (Este y Oeste). Fue elegido en el Draft de la NBA de 1960 como elección territorial como número 1 por los Cincinnati Royals, ofreciéndole un contrato de 33.000 dólares anuales, lo cual resarcía sus años de pobreza durante su infancia, en la que no podía ni comprar un balón de baloncesto. Hasta ese momento, los clubes eran los propietarios en exclusiva de los jugadores, los cuales tenían prohibido hablar con otros equipos mientras tuviesen contrato en vigor. Con un contrato de 3,8 millones y siendo Agente Libre esta temporada, el cordobés podría terminar el curso en otro lugar. Como testamento de su importancia en los Bucks, en la siguiente temporada, ya con Robertson retirado, los Bucks ocuparon la última plaza de su división, con un balance de 38 victorias y 44 derrotas, todo ello a pesar de seguir contando con Abdul-Jabbar.
En la siguiente temporada, Robertson se consolidó como uno de los grandes jugadores de su generación, volviendo a promediar unos impresionantes 28,3 puntos, 10,4 rebotes y 9,5 asistencias, quedándose de nuevo a las puertas de un triple-doble. Ganó también el MVP del All-Star Game de la NBA de ese año tras conseguir 26 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias en la victoria del Este sobre el Oeste. Para cerrar ese acuerdo histórico también negociaron el endurecimiento de la política antidopaje, tras escándalos como los protagonizados por Chris Webber, Isaiah Rider, Allen Iverson y Marcus Camby por consumo de marihuana. Cincinnati retiró su camiseta con el número 14 como homenaje. Los Bucks también retiraron su camiseta con el número 1 que lució en las cuatro temporadas que jugó allí. Antes de comenzar la temporada 1970-71 de la NBA, los Royals conmocionaron al mundo del baloncesto al traspasar a Robertson a Milwaukee Bucks a cambio de Flynn Robinson y Charlie Paulk. A las órdenes de un nuevo entrenador, Jack McMahon, Robertson prosperó, contando por primera vez en su carrera con un equipo competitivo: además de la segunda opción en ataque, Jack Twyman, los Royals se reforzaron con los hombres de juego interior Jerry Lucas y Wayne Embry, consolidando la posición de base con Adrian Smith.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas nba baratas 2024 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.