Camiseta palermo boca juniors

Cuenta además con otras disciplinas como básquet, sóftbol, vóley, patín artístico, tenis, hockey sobre césped, judo, taekwondo, entre otros. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre la Uniforme de la selección de fútbol de Colombia. Central Español es uno de los pocos clubes que logró coronarse Campeón Uruguayo, hito que logró por única vez en 1984. Actualmente participa en la Primera División Amateur, la tercera categoría del fútbol de Uruguay. Militó en Primera B desde 1954 hasta 1961, año donde logran su primer título de campeones de la «B» pero sólo pudieron mantenerse en la élite un año (1962) para nuevamente regresar a la segunda categoría. La primera victoria de la temporada no llega hasta el noveno encuentro y el equipo permanece en posiciones de descenso a excepción de cinco jornadas en todo el torneo. Central Español, que estaba acostumbrado a batallar en las categorías de ascenso, logró el título de la Primera «B» en 1983, e inmediatamente al año siguiente logró el título de campeón uruguayo en Primera División.

Luego de volver a descender en 2011 y de otro rápido ascenso, la temporada 2012-13 fue la última de Central Español en Primera División; y desde entonces el club compitió sin éxito en Segunda División hasta 2022. Dentro de este período, el club se pudo dar el gusto de contar con Sebastián Abreu entre sus filas. Pero, a pesar de lograr el título de campeón uruguayo, Central Español no clasificó a la siguiente Copa Libertadores (torneo que nunca logró disputar) siendo desplazado por Bella Vista en la Liguilla de ese año, quien lo superó por penales en el partido decisivo (0-0 fue el resultado en los 90 minutos y el alargue). El 27 de julio de 2014 debutó con la camiseta albiceleste en un partido por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina contra San Martín de San Juan, en el que además marcó un gol de cabeza, el cual le dio la victoria a Racing por 1 a 0. El jueves 25 de septiembre asiste a su compañero de equipo Gustavo Bou para que pusiera el 2 a 1 en el histórico partido que Racing le ganó a Boca en 34 minutos luego de haberse suspendido con el triunfo parcial de Boca por 1 a 0. Tres días después, en el Mario Alberto Kempes, frente al Club Atlético Belgrano marca su primer doblete como jugador de Racing, en la victoria 4 a 1 de su equipo.

El Club Atlético Baradero tiene fecha de fundación el 3 de abril de 1905, misma fecha en que fue fundado el Club Atlético Boca Juniors. Su último partido fue ante Universidad Católica de Ecuador por la quinta fecha de la Copa Sudamericana. La fecha, 7 (5) disputada el 3 de junio, debutó Reinaldo Rueda al mando como nuevo director técnico de la selección y se estrenaría con victoria en Lima ante Perú, ganando por 3-0 con goles de Yerry Mina de cabeza, Mateus Uribe nuevamente de cabeza tras una espectacular jugada de Juan Guillermo Cuadrado y cerro la goleada tricolor, Luis Díaz tras un derechazo. Ese mismo año se marcharía a jugar a la liga de Guatemala con el Comunicaciones de Guatemala, equipo en el cual permaneció una temporada y con el que se coronó campeón del Clausura 2003. Latorre anotó el gol de oro en la final de dicho torneo, en la victoria «Crema» 3 a 2 ante Cobán Imperial. Lo curioso es que la historia pareció volver a repetirse con respecto a 1984: Central Español acababa de ascender a finales del 2005, camisetas baratas futbol y en una campaña de tan solo un semestre logró acceder a una competencia internacional (Central disputó únicamente el Torneo Clausura de esa temporada y multiplicaba su puntaje lo que le permitió lograr tal proeza).

El plantel encargado del principal logro de Central Español estaba compuesto por: Héctor Tuja, Julio Garrido, Javier Baldriz, Carlos Barcos, Obdulio Trasante, Miguel Berriel, Tomás Lima, Wilfredo Antúnez, César Pereira, Fernando Operti, Miguel Del Río, Oscar Falero, Abel Tolosa, Uruguay Gussoni, José Ignacio Villarreal Pereira, Fernando Vilar, Fernando Madrigal, Vicente Daniel Viera, Rúben Borda, Daniel Andrada y Pablo Silva. Uno de los sucesos más curiosos de su historia sucedió en 1990, cuando la estrella internacional Paulo Silas (el n.º 10 titular de la selección de Brasil) terminó disputando 3 encuentros oficiales con la camiseta de Central Español debido a inconvenientes en su traspaso internacional. En 1971 cristalizó el acuerdo y el club pasó a denominarse Central Español Fútbol Club (nombre que se mantiene hasta la actualidad). Y décadas después, curiosamente, se instaló en el Parque Batlle, donde permanece su estadio hasta nuestros días. En 1932 fue uno de los 10 clubes que inauguró el profesionalismo y, a partir de 1937 pasó a contar con su estadio propio: el Parque Palermo. Por cuartos de final, se enfrentó al Deportes Tolima; logrando una victoria 2-1 como local en el estadio Metropolitano y consiguiendo en el estadio de Techo en Bogotá un sufrido empate 1-1, camisetas de fútbol baratas logrando clasificar a semifinales.