Langon-Castets de la quinta división del fútbol francés. Después de su despido del Burdeos dejó en espera sus ambiciones de convertirse en jugador profesional, y fue recomendado por Garcia para jugar en el club amateur Langan-Castets de la Championnat de France Amateur 2, la quinta división del fútbol francés. De Fozaneldi al Parque del Oeste. La Federación Mexicana de Fútbol está encargada del funcionamiento de la sub-17. Los tradicionales colores azulgranas del Eibar se originaron en la temporada 1943-44, cuando la Federación Guipuzcoana de Fútbol cedió a los eibarreses un equipamiento completo del Fútbol Club Barcelona, con cuyos colores comenzó a jugar el equipo. El entrenador Jorge «Culaca» González se hizo cargo del equipo para el torneo de la segunda división, dando lugar a muchos juveniles del club. En dicha fecha estaban disputándose el título estos dos equipos y el Caracas Fútbol Club, quien al final del día se llevó el torneo tras haberle ganado al Zamora Fútbol Club en Barinas, mientras que el «clásico andino» finalizó empatado a tres goles. En su primera temporada con el club jugó veinte partidos de liga y marcó dos goles. La derrota fue la primera de la temporada y Valbuena estuvo suspendido por tres partidos.
En la temporada siguiente, el técnico se fijó inmediatamente en Valbuena, camisetas barça lo describió como «el arquitecto de su equipo» y trató de construir su equipo sobre la base de él. La victoria sobre los Reds fue la primera de un club francés en Anfield. El 12 de agosto de 2005, marcó su primer gol de la temporada en la victoria por 2-0 sobre el A. S. Moulins. A pesar de su debut tardío en primera, con 26 años, cuajó una excelente temporada en el club pucelano que le llevó a fichar por el Celta de Vigo y, tras dos temporadas, por el Valencia. Antes de aquello, Raymond Domenech había dejado al jugador dentro de la lista final para la Copa Mundial de Fútbol de 2010, en la que jugó el encuentro contra México. En el encuentro siguiente por la Liga de Campeones, el equipo enfrentó en Anfield al Liverpool F. C., al que derrotaron con un solitario tanto de Valbuena. En Marsella, disputó la Liga de Campeones de la UEFA por primera vez y, en la temporada 2009-10, formó parte del equipo que salió campeón de la Ligue 1 y de la Copa de la Liga de Francia, así como de la Supercopa de Francia.
Cuatro partidos ganados, uno empatado y uno perdido, 10 goles a favor y 3 en contra fue el balance del cuadrangular final. En noviembre de 2005 volvió a estar como al comienzo de la temporada luego de anotar cuatro goles en tres partidos. Al finalizar la temporada ascienden a Primera Regional de Aragón los primeros clasificados. Kerstin Palm, representante de Suecia, se convirtió en la primera mujer que acudía a siete JJ. Juan Arza, con 29 goles, se convirtió en el primer futbolista del Sevilla FC en conseguir el Trofeo Pichichi como máximo goleador de la Primera División de España. Versus también hace un exhaustivo seguimiento del estilo de juego, como ha sido la posesión o si te gusta contraatacar. Comenzó la temporada en mal estado de salud, y Gerets lo mantuvo como suplente, pero a finales de agosto de 2007 empezó a formar una asociación en el mediocampo con Samir Nasri, Lorik Cana y Benoît Cheyrou. Durante la mayoría de la temporada jugó como sustituto, e incluso durante algún tiempo disputó partidos en la filial de quinta división del club. Tras la salida de Franck Ribéry al Bayern de Múnich antes de la temporada 2007-08, Valbuena actuó como su reemplazo.
A diferencia del Burdeos donde entrenó varias veces a la semana, Valbuena solo hacía esto tres veces por semana en el Langan-Castets y, debido a su condición de amateur, trabajó como vendedor en una tienda de deportes cuando no jugaba al fútbol. En la Champions debutó oficialmente el 18 de septiembre del mismo año, en la victoria 2-0 contra el Besiktas. Una modificación importante se hizo el año 2009: la V pasó a ser roja, un cambio que no le gustó a la afición y se revirtió en 2012. Aquel año, con el fin de la administración de la familia Ruiz-Mateos del accionariado, se produjo el último rediseño del escudo, el antes mencionado referido a las letras, y se aclaró ligeramente el perfil. Este es un juego de palabras relacionado al pequeño tamaño del jugador y al estadio en el que juega de local el Marsella, el Stade Vélodrome. Es durante esta etapa en la que adquirió el apodo de le petit vélo (en español:la pequeña bicicleta), que es un juego de palabras referido al pequeño tamaño del jugador y al nombre del estadio del Marsella, el Stade Vélodrome.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas real madrid , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.