Los centros de Vicente con su zurda prodigiosa, la clase al corte de Djukic, la brega de Angulo, el catecismo de Fernando, la salida de Marchena, camisetas baratas futbol las arrancadas del Piojo o la capacidad de competir de Albelda. Djukic, Marchena, Curro Torres, Albelda, Carboni, David Navarro, Farinós, Mista, Rufete, Sánchez, Jorge López, Bartual, Di Vaio, Kily, Fabio Aurelio, MIguel Brito, Rangel, Cañizares. Con el partido resuelto apareció Di Vaio, aquel italiano que marcó el gol de la Súper Copa de Europa ante el Oporto. Marcó y puso emoción a un partido en el que el resultado daba lo miso, pero no tanto. Catanha marcó el tercero y puso fin a un partido inolvidable. Al ser cabeza de serie, debutó en la 2.ª ronda, venciendo al qualy alemán Michael Berrer por un fácil 6-2 y 6-1. En 3.ª ronda despacho al ruso Dmitri Tursúnov por doble 6-3. En 4.ª ronda salvó 5 bolas de partido (la mayor cantidad en toda su carrera) en el segundo set frente al argentino David Nalbandian para terminar imponiéndose por 3-6, 7-6(5) y 6-0. En cuartos de final, venció a otro argentino, al n.º 6 del mundo Juan Martín del Potro por un fácil 6-2 y 6-4. En semifinales venció al local y n.º 7 del mundo Andy Roddick por un parejo 6-4 y 7-6(4) para alcanzar por segunda vez la final del torneo.
Y el público lo degusta como esa ración de caviar que sabes que va a ser intensa, pero que se acabará pronto. Que, bueno es aclararlo, estuvo desde su primera versión y se mantuvo siempre, incluso cuando un problema de derechos con la mismísima DC Comics, la editorial estadounidense que creó al popular superhéroe Batman, lo hizo tambalear. Hubo bastante tira y afloje hasta que en 2021 la Sociedad Anónima Deportiva cuyo máximo accionista ya era el empresario de Singapur Peter Lim llegó a un acuerdo con DC Comics para que el club pueda emplear la imagen del mamífero alado («lo rat penat», en valenciano) en todo tipo de productos deportivos, folletos informativos, imágenes corporativas y ropa, pero nunca en en productos relacionados con personajes de ficción, justamente para evitar las confusiones que despertaron las suspicacias de los encargados de vigilar los intereses de la famosa editorial creada a finales de los años 30 del pasado siglo.
El conflicto con DC Comics empezó en 2014, cuando esta unidad editorial que hoy es parte de Warner Bros. El Piojo pudo marcar un par de tantos en la primera parte y en la segunda, el gran protagonista fue César Sánchez. Tarjeta: en la parte delantera de la etiqueta está presente el logotipo del equipo y la imagen de la camiseta. Desde 1979 participó en la Liga del Rímac desde la tercera división a la primera y casi todos sus integrantes eran de las canteras del Sporting Cristal y algunos trabajadores de la Cervecería Backus; el primer año el equipo estuvo dirigido por el Profesor Alberto Gallardo (retirado del fútbol en febrero de 1978), desde 1980 el equipo fue dirigido por el Profesor Fernando Mellán (retirado del fútbol en enero de 1980), ya en los años 1990 y 1991 el equipo fue dirigido por el también ex-defensa rimense César Tagle.
Ambos en color oro, haciendo un guiño a la celebración de los 100 primeros años de vida del club de Mestalla. Seis jugadores que han jugado en el club aparecen entre los mejores cincuenta de Sudamérica en el siglo XX según IFFHS: Alfredo Di Stéfano, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Omar Sívori, Ángel Labruna y Daniel Passarella y dos han ganado el Balón de Oro, Alfredo Di Stéfano y Omar Sívori, la particularidad de estos jugadores, es que todos han sido surgidos en las inferiores del club. Este mamífero, el único animal de esa especie que puede volar, ha sido un símbolo de la ciudad desde la época medieval: fue el monarca Jaime I de Aragón quien lo adoptó tras la reconquista de Valencia en el siglo XIII. La presencia del murciélago en el escudo del Valencia CF hace referencia a la importancia de este símbolo para la identidad local y a su conexión histórica con la ciudad. Lo primero que llama la atención del escudo del Valencia CF es el murciélago. En la vuelta, los pitiusos aguantaron el 0-0 que pudo desnivelarse con un libre directo que Luis García estrelló en el larguero. Y parece haberlo encontrado: según informa L’Equipe, el elegido es Luis Enrique, exseleccionador nacional de España y en cuyo currículum están los banquillos de FC Barcelona, Roma, Celta de Vigo y la propia selección española.